Después de unos años de obligada ausencia por culpa de la pandemia, la Escuela de Porteros ‘StopGol’ que dirige César Arcones volverá a organizar el Desafío de los Porteros, un torneo que cumplirá doce ediciones el próximo 11 de junio, fecha de su celebración sobre la pista del pabellón Pedro Delgado.
Este Desafío es el primero de un buen número de torneos de similares características que han proliferado a lo largo de toda la geografía nacional. El sistema de juego es tan simple como enfrentar dos porterías en un espacio lo suficientemente reducido como para que los partidos de uno para uno sean absolutamente eléctricos y de máxima intensidad, con los deportistas intentando marcar en la portería contraria bien chutando con el pie (ya que no se puede pasar del campo propio), bien lanzando el balón con la mano.
El torneo nunca ha estado cerrado solamente para los porteros, y por la original competición han pasado, además lógicamente de porteros de fútbol sala como Mordi, Míriam o Estela García, guardametas y jugadores de fútbol, e incluso jugadores internacionales de fútbol sala, con Daniel Ibañes, Nano Modrego o Belén de Uña dando lustre a la competición que presentará diversas categorías. En ediciones anteriores la participación se ha elevado por encima de los ciento cincuenta deportistas de todas las edades
La inscripción se realizará de manera online entrando en la web https://stopgol.wordpress.com/. El coste de la inscripción será de 6 euros, y para recibir más información el contacto al que podrán dirigir los interesados será la dirección de correo electrónico desafioporteros@hotmail.com. o bien el número de teléfono 677096924. El plazo de inscripción se cerrará el 2 de junio.

Vuelve el Desafío
La Escuela StopGol organizará para el 11 de junio la duodécima edición del Desafío de los Porteros, abierta a todos los públicos y que tendrá como sede el Pedro Delgado