voleibol
Foto de familia de los participantes del Master de voleibol en la categoría masculina./ E.A.

El pasado sábado se celebró en el pabellón Enrique Serichol el Primer Máster Vóley masculino y femenino celebrado en la ciudad de Segovia, tomando el relevo de Gijón como ciudad organizadora. Tras varios eventos únicamente masculinos se sumó, por primera vez, el Máster Vóley Femenino, ambos contaron con jugadores internacionales de más de cuarenta y cinco años.

El evento comenzó con el partido disputado entre la Selección Máster Femenina y la Selección de Segovia, compuesta por exjugadoras del C.D. Alcázar y jugadoras del C.D. Segovoley. La victoria fue para el conjunto Máster Femenino en un partido muy igualado que dejó jugadas espectaculares y dejó clara la calidad de todas las participantes.

Tras el partido femenino fue el turno de los chicos con el partido disputado entre la Selección MásterMasculina ganadora del evento, y la Selección de Madrid Máster, que disputaron un partido vibrante que recordó grandes épocas del voleibol nacional.
Además, el evento puso su grano de arena para colaborar con el proyecto ‘En la Palma de nuestra mano’, iniciativa de la empresa segoviana Mundo Laboral.

Para redondear la actividad, al finalizar los partidos se quiso agradecer a los expresidentes del extinto C.D. Alcázar, Manolo Sánchez, Urbano Matarranz y Teresa Bellota, Eloy Torán como expresidente del actual Club Deportivo Segovoley, y José Manuel Rodríguez ‘Rodri’ como primer Delegado Territorial, por sus años de dedicación al voleibol segoviano.

El evento tuvo una gran asistencia de público rozando los doscientos espectadores que disfrutaron de una mañana deportiva de alto nivel en la que los jugadores y jugadoras dejaron acciones brillantes demostrando que la ilusión y la calidad no dependen de la edad.