El defensa de la Segoviana Víctor Martín ‘Viti’ cuelga un balón en largo. / KAMARERO
Publicidad

Víctor Martín ‘Viti’ (Medina del Campo, 1992) continúa una temporada más en la defensa de la Gimnástica Segoviana. El central se convierte en la primera renovación que la entidad azulgrana hace oficial y cumplirá así su segunda campaña en el equipo de Manuel González después de su paso por el Atlético Tordesillas. “Es un club histórico y muy importante”, apunta el vallisoletano para el departamento de prensa gimnástico; y señala: “Se trabaja muy bien y el ambiente es increíble tanto en el vestuario como con todas las personas que componen el club”.

Viti ha compaginado la labor de central junto a Javi Marcos y Rui Fernando, aunque también ha jugado de mediocentro. Ahora encara un nuevo curso con el objetivo grupal de “jugar el play-off y ascender a Segunda B” y en lo personal “quiero ser aun más importante de lo que fui el año pasado”, sostiene.

La recomposición del Grupo VIII de la Tercera División con la novedad de dos subgrupos requiere un planteamiento distinto de la temporada, que el propio Viti ve “aun más complicada, al tener menos partidos; ya que una mala racha te puede dejar fuera del objetivo, pero si trabajamos y hacemos las cosas bien, al igual que el año pasado, estoy convencido de que ese primer objetivo de disputar los play-off lo conseguiremos y ojalá este año sí logremos ascender”.