Un momento de la recepción en la Diputación Provincial./ DIPUTACIÓN

Como manda la tradición, el patio de Columnas de la Diputación fue el escenario del recibimiento institucional al Viveros Herol Balonmano Nava por su retorno a la Liga Asobal.
Con una pancarta en la que se podía leer, ‘Felicidades campeones’, gran parte de la corporación provincial en funciones, encabezada por el presidente, Miguel Ángel de Vicente, y por el diputado de Deportes, Óscar Moral, recibió a jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, así como a los dirigentes del club, con Julián Mateo, su presidente, y el alcalde en funciones de la localidad, Juan José Maroto al frente, para felicitarles por un éxito que, como se encargó de señalar De Vicente, “celebra toda la provincia”.
Durante la recepción, el presidente de la Diputación reafirmó el compromiso de la institución con el club, a cuya actividad ha contribuido esta temporada con 75.000 euros. La Asobal afrontará su primera temporada como liga profesional, algo que, en opinión del presidente de la institución provincial, “conllevará otro tipo de organización y será bueno e, incluso, puede que una garantía, para la propia supervivencia del club”.