El centrocampista del Turégano Juli, autor de dos goles, disputa un balón. / A.M.
Publicidad

Importante victoria del Unami en Tardelcuende (1-3)

El Unami CP mantiene su candidatura a los primeros puestos del Grupo A de la Regional de Aficionados tras adjudicarse una nueva victoria. El equipo que comanda el técnico Javier Jadraque encadenó su tercer triunfo consecutivo en la localidad soriana de Tardelcuende al imponerse 1-3. El conjunto sumó tres puntos de relevancia en un campo que curte y ante un rival que vendió cara su derrota. No fue hasta el tramo final del encuentro cuando el cuadro azul terminó por romper la igualdad en el marcador. Los autores de los goles visitantes fueron Jorge Jiménez, José Luis de Torres y Héctor Álvarez ‘Koby’.

Inició el enfrentamiento con el debut del veterano Culebras -con varias temporadas en Primera División- en el Tardelcuende como aliciente. Sin embargo, el Unami pronto se adelantó a través del defensa Jorge. Sin embargo, el plantel local fue encontrando sitio en el área segoviano y, poco después, Guillermo Pérez ‘Guille’ colocó las tablas en el marcador (1-1). El encuentro presentó dificultadas y los hombres de Jadraque no lograban dar con la tecla del gol.

Tras el ecuador, los de Segovia buscaron la verticalidad de sus componentes de ataque y no fue hasta el minuto 70 cuando De Torres volvió a poner por delante a los visitantes. Este jugador dio paso a Koby y al delantero apenas le hicieron falta unos instantes sobre el terreno de juego para ver puerta y hacer el tercero, un tanto que sentenció el choque (1-3).

Con esta victoria, el Unami continúa en la zona alta y mantiene su lucha por el liderato con rivales como el Sporting Uxama, el Briviesca, el CD Diocesanos de Ávila, la Cebrereña o el CD San José. Precisamente este último equipo será el siguiente contrincante que pisará el campo de La Albuera.

El Turégano comienza a asentarse en la tabla tras ganas al CD Calasanz (3-0)

El Turégano comienza a asentar en la Liga Regional de aficionados tras ganar al CD Calasanz, La plantilla que dirige Julio de Andrés se impuso con solvencia al cuadro soriano y ya suma cuatro encuentros sin perder, en los que ha sumado un total de ocho puntos. Los autores de los goles fueron Juli, por partida doble, y Kike.

Con el arranque del choque, el plantel local salió fuerte e imprimió intensidad a sus acciones para aprovechar la profundidad de sus hombres más adelantados. Apenas pasaron diez minutos cuando Juli abrió el marcador con un tanto que dio comodidad a las acciones de los segovianos. El conjunto rojillo continuó llegando a los dominios del Calasanz, pero le faltó mayor precisión.

Con el 1-0 emprendieron camino a los vestuarios y, al poco de empezar el segundo tiempo, volvió a aparecer Juli para hacer el segundo. A partir de ese momento, el grupo de De Andrés supo manejar los tiempos y contener las ocasiones que planteó el rival. Ya en el último tramo del partido Kike dio la tranquilidad definitiva y sentenció la contienda con el 3-0. Importante triunfo para el Turégano y empieza a ser reconocido como un equipo duro en casa.

Resultados de la jornada 11

Cebrereña – CD Diocesanos 1-1
Sporting Uxama – CD San Esteban 2-1
Carejas Paredes – Villarcayo 0-2
CD San José – Racing Lermeño 2-0
Tardelcuende – Unami CP 1-3
Turégano CF – CD Calasanz 3-0
Palencia CF – Atl. Candeleda 4-0
Vista Alegre – CD Castilla 1-3
Briviesca CF – CD Villamuriel 1-0