Fin de semana de resultados positivos para los conjuntos de fútbol segovianos que militan tanto en la Liga Gonalpi de fútbol femenino, como en la Nacional Juvenil. Las victorias de Monteresma, CD Isoba y Gimnástica Segoviana les mantienen en las posiciones cabeceras de sus respectivas clasificaciones.

En la Liga Gonalpi femenina, el Monteresma se resarció de la derrota sufrida en Ávila el pasado fin de semana con una contundente victoria en La Mina sobre el Femenino Ponferradina, fraguada en los primeros compases del choque con los goles marcados por Marina y Desiré para quitar nervios a las segovianas, y afrontar un choque que terminó siendo muy tranquilo para la parroquia local, puesto que antes del descanso Nahia marcó el 3-0, abriendo el camino de una goleada que cerró Irene después de que Elena en dos ocasiones, y Nahia firmando su particular doblete hubieran terminaran de certificar el 7-0 que mantiene a las segovianas en la segunda plaza con un importante encuentro ante el Salamanca B el próximo fin de semana.

Nada cambia en la juvenil

Una jornada más, tanto el Isoba como la Gimnástica Segoviana cerraron sus respectivos compromisos con los tres puntos en el bolsillo a la espera de que en la jornada de hoy llegue el derbi que les enfrentará en Los Ángeles de San Rafael, y que decidirá no pocas cosas a efectos clasificatorios.

Un gol de Carlos cuando el encuentro transitaba por el ecuador de su primera parte le dio la victoria al primer clasificado de la Nacional Juvenil en un encuentro complicado para el CD Isoba frente al CD La Charca por las mínimas diferencias en el marcador, que pusieron la incertidumbre por la victoria del conjunto segoviano hasta los últimos compases del choque.

La Gimnástica Segoviana cerró en cuarenta y cinco minutos su victoria sobre el Internacional Vista Alegre. El tanto inicial de Miguel, y el doblete de Hugo fueron suficientes para doblegar la resistencia del rival del conjunto gimnástico, que sigue siendo de largo el equipo más realizador de la categoría.

A las cuatro y media de la tarde de hoy, CD Isoba y Gimnástica Segoviana se disputarán el liderato del grupo en la Nacional Juvenil en el encuentro que tendrá lugar en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael. Un punto de diferencia en favor del Isoba separa a ambos en la tabla, aunque la Segoviana tiene un partido menos.