La sexta jornada del Campeonato de Castilla y León de clubes de frontenis estuvo marcada por las condiciones meteorológicas que obligaron a suspender dos partidos, uno en la División de Honor y otro en la Primera categoría.

En la División de Honor el IMD continúa al frente de la clasificación. El equipo segoviano jugaba en casa frente al Olmedo, último de la tabla sin conocer todavía la victoria. En la primera partida los locales David Martín y Álvaro Domínguez ganaron fácilmente por 15-9 y 15-3 a los visitantes Javier Heras y David Sanz, mientras que en el segundo partido, Víctor Gilpérez y Adrián López (que volvía a jugar con el IMD tras varios años) ganaron por un doble 15-7 a Fernando Villarreal y Alfredo Sanz.

En la Primera categoría, el Cantalejo visitaba la complicada cancha de Íscar, donde el Puertas Bamar no le dio ninguna opción de puntuar.

En la primera partida, los locales Fernando Rico y Borja Caviedes ganaron 15-3 y 15-5 a la pareja visitante Álvaro García y Silvia Jiménez. En el segundo partido, un calco a la primera. La pareja local formada por Javier Sanz y Omar Jiménez ganaron fácil a la visitante Ángel Luis Sanz y Raúl Fuentes por 15-5 y 15-4.