Master Final International Padel Experience
Presentación del Máster Final del International Padel Experience by Madison 2021. / EL ADELANTADO

Valverde del Majano recogerá el testigo de Valladolid y albergará el Máster Final del International Padel Experience by Madison 2021. Así lo ha dado a conocer este martes la organización del circuito internacional de pádel amateur, el único que existe en el mundo y que en esta ocasión hace escala en la provincia de Segovia del 11 al 13 de marzo de 2022.

Al gran evento que cerrará la temporada del IPE by Madison 2021 acudirán 80 parejas de 15 nacionalidades, 40 parejas de cada categoría, femenina y masculina, los campeones de cada uno de los torneos del presente curso, quienes dotarán al torneo de un amplio carácter internacional. El Club Padel Zone 2.0, recién inaugurado, será el escenario de una cita, que llega a Segovia gracias al apoyo de la Diputación Provincial.

Los participantes lucharán por hacerse con el gran reconocimiento que representa levantar el título en el Máster Final del IPE by Madison. En años anteriores, el evento se ha celebrado ciudades como Madrid, Valladolid, Marbella y en Portugal, en Elvas. Valverde del Majano entrará este año en la historia del circuito.

En las próximas semanas se disputará la fase local en Segovia, que tendrá lugar en la misma sede del Club Pádel Zone 2.0 durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, donde los campeones serán los finalistas que representarán a esta sede en el Máster Final.

El International Padel Experience by Madison cerrará la temporada con 40 torneos y presencia en más de 15 países. Con el Máster Final, la provincia segoviana se sitúa en el escaparate de los grandes eventos a nivel internacional y presiona la palanca para potenciar el turismo en la zona con la presencia de 160 jugadores a nivel mundial.