Un momento del torneo que se celebró en el Serichol./ MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

La pista del pabellón Enrique Serichol acogió el tradicional torneo que organiza el Amigos de Tenis de Mesa Segovia, que rememora por tercer año la figura de Damián Sanz Merino. Como en anteriores ocasiones dividió a sus participantes en tres categorías, A, B y categoría especial.
Después de numerosas partidas que se celebraron durante la mañana del día de San Pedro, en la categoría especial resultó ganador José Luis Callejo, con Israel Goya ocupando la segunda posición, y Alejandro Ramiro la tercera.
En la categoría absoluta, después de disputar unas rondas precias en los distintos grupos se confeccionó un Open B y un Open A. Dentro de la categoría B se impuso el jugador madrileño José Luis García, con el también madrileño Luis Villa clasificándose en la segunda posición, y el segoviano Woijtek Polakoski en la tercera plaza.
Ya en la categoría A, los jugadores vallisoletanos dominaron la competición, con Francisco Camina en el primer puesto, y José Luis Moyano en el segundo, cerrando el podio el jugador local Daniel Montesinos.