El centrocampista del Turégano Juli gana la posición a un rival de la Cebrereña. / A.M.
Publicidad

El Unami CP y el Turégano CF se miden a rivales de la zona baja con la intención de coger confianza. El conjunto que dirige Javier Jadraque lleva dos jornadas sin ganar, perdiendo el pasado sábado en Villamuriel, y encara su próximo compromiso con el objetivo de enderezar su inicio liguero y asentarse en la parte alta. Ahora mismo es cuarto con 16 puntos, a tres del actual líder de la competición, el CD Diocesanos de Ávila. En esta ocasión recibe esta tarde al Atlético Candeleda, colista del Grupo A, con las bajas por sanción de Hamza Bouzizoua y Héctor Álvarez ‘Koby’.

El cuadro tureganense, por su parte, confía en terminar de acoplarse a la categoría tras ofrecer una buena imagen en el último encuentro contra la Cebrereña. El empate conseguido el pasado sábado en El Burgo es el guión a seguir y hoy se desplaza a Burgos para enfrentarse al Internacional Vista Alegre (16.00). Se trata de un rival que cuenta con los mismos puntos -cinco- que los hombres de Julio de Andrés. Buena oportunidad la que tienen los de Turégano para marcar distancias.

‘Doble G’ femenina

En la Regional femenina ‘Doble G‘ el Monteresma La Atalaya se desplaza hoy a Ávila para jugar frente al CD Milagrosa Las Nieves (16.00 horas), en un partido que podría asentar a las de Palazuelos de Eresma en la zona de arriba de la clasificación. Ahora mismo son cuartas, a tres puntos del líder, el Olímpico B. Novenas son las chicas del CD Quintanar, que mañana reciben al CD Zamora Amigos del Duero B.