Tras la derrota en Mora del pasado fin de semana, el Unami CP se encomienda al Pedro Delgado para lograr su tercera victoria en casa de manera consecutiva y tratar por fin de salir impulsado de la zona comprometida de la Segunda División femenina. Para ello, tiene que superar esta tarde al Atlético Navalcarnero B en un partido que da comienzo a las 18.00 horas.
Es el parquet segoviano donde ha conseguido los 12 puntos que definen su temporada en la décima plaza. Los números que suma el conjunto de Luis Martín en su feudo en las dos últimas jornadas, al ganar al Cidade de Pontevedra (8-1) y al CD Chiloeches (3-2), evidencian la proyección del equipo. Dicha evolución se vio truncada en su visita a la localidad toledana de Mora, al caer por la mínima (2-1) en un encuentro en el que ‘las azules’ merecieron más. “No teníamos que haber perdido. Jugamos mucho mejor, pero nos faltó un poco de suerte”, apunta el técnico. Ante esta situación, Martín asegura: “Estamos compitiendo mejor y recuperando la intensidad que nos caracterizaba el curso pasado. Ahora tenemos que sumar y alejarnos de la parte baja. No nos vale otra cosa que no sea ganar ante el Navalcarnero”.
El rival se encuentra en cuarta posición con 26 puntos, a cuatro del liderato que sostiene la AD Alcorcón B. Buen arranque liguero el del filial rojiblanco, un plantel en el que milita la portera segoviana Miri. Para este choque, el Unami cuenta con la ausencia de la cierre Cris por motivos personales.