El Unami se deja dos puntos en Lerma

Paso atrás del Unami en la pelea por la primera plaza de la Regional, tras el empate que el conjunto de Barto cosechó en el campo del Lermeño, donde fue bastante mejor que su oponente durante más de una hora, pero que en el tramo final del encuentro no sólo encajó el tanto del empate, sino que estuvo cerca de perder el encuentro víctima de los contragolpes del conjunto burgalés.

El equipo segoviano controló a su rival en los primeros minutos de partido, y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora Elías ya había colocado el 0-1 en el marcador, resultado con el que el Unami se sintió muy tranquilo sobre el terreno de juego, maniatando las acciones ofensivas de un Lermeño demasiado romo en ataque, incapaz de sorprender a Christian.

Quizá si en esos minutos el equipo segoviano hubiera logrado el segundo tanto la victoria no se le habría escapado, porque un gol nunca es renta suficiente. Así, en el segundo tiempo, pese a que la sensación sobre el campo era similar a la de la primera parte, el Lermeño sí fue poco a poco a más, hasta que en un ataque local el colegiado señaló penalti, y pese a que Christian envió al palo el lanzamiento de Mutilba, el propio jugador recogió el rechace para marcar el tanto del empate, que llenó de nervios a los jugadores segovianos, conscientes de que estaban perdiendo dos puntos importantes. El ataque del Unami fue infructuoso, y Christian salvó los muebles en un mano a mano que pudo haber significado el 2-1 para el conjunto local.