La Gimnástica Segoviana cesará su actividad deportiva, como mínimo durante toda la semana. Así lo ha confirmado el club en sus redes sociales, al señalar lo siguiente: “Semana dura para el club con entrenamientos suspendidos en todas las categorías hasta nuevo aviso. La Covid-19 nos pone a prueba, pero no podrá con nosotros. Ánimo y salud para todos”.

En el caso del primer equipo, los tres positivos tras los test de antígenos dejaron al equipo en casa desde el pasado sábado, provocaron el aplazamiento del partido frente a la Cebrereña, obligarán a aplazar el del Mirandés B, aunque en la jornada de ayer todavía no se había modificado la fecha de celebración de este partido en la web de la Territorial, y se tiene la duda de si no afectará también al choque del domingo siguiente frente al Bupolsa.

La cantera del club azulgrana ya informó en la noche del domingo de su intención de parar los entrenamientos durante toda la semana “debido a la difícil situación que estamos viviendo, y que ya empieza a afectar a alguno de los equipos de nuestra cantera”. Quedan exentos de esta medida los conjuntos juveniles puesto que ambos tienen jornada de liga el próximo fin de semana tanto en la categoría Nacional como en la Regional. El club azulgrana decidió que el resto de conjuntos cesen en su actividad, en principio hasta el próximo 25 de enero, pero dependerá de la evolución de la pandemia.