El culturista de Valsaín Jesús Pérez Cuesta continúa cosechando éxitos en una temporada en la que el segoviano se mantiene cómodamente situado en la élite nacional e internacional de este deporte.

Jesús se desplazó el pasado fin de semana hasta Lisboa, para tomar parte en el el campeonato Olimpia IFBB Pro League, uno de los eventos más importantes dentro del culturismo en el calendario internacional, donde se repartían un total de 24 tarjetas de profesionales para los ganadores de cada categoría.

El segoviano compitió en su categoría ‘Clasicphysique’, en la que consiguió alzarse con la medalla de plata, con un muy buen segundo puesto, ya que al torneo acudían deportistas de todos los rincones del planeta (Francia, Rusia, Japón, Polonia, Italia, Inglaterra…) buscando su pase a la categoría profesional, con un formato de competición que tuvo que desarrollarse en varias jornadas por el toque de queda que existe en Portugal.

El deportista de Valsaín pondrá el cierre a la temporada en el Arnold Clasic Europe que se celebrará en la localidad de Santa Susana, al que acudirá con aspiraciones de medalla gracias a la progresión que corroboran los resultados. Quinto de Europa, plata en el campeonato de España y plata Olimpia IFBB Pro League de Portugal.