Nueva jornada frenética repleta de novedades y emoción en la tercera fecha del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación celebrado en las peceras de Paldezone de Valverde del Manjano. Así y, pese a la ausencia de nombres importantes del torneo, la pareja formada por Víctor López y Nicolás Sainz dio un golpe sobre la mesa y se alzó con el título tras vencer en la final a la dupla compuesta por Andrés Tapia y Luis Millán por un doble 6-3. Un resultado que no pilló ni mucho menos por sorpresa a los asistentes después de comprobar como López y Sainz se deshicieron en segunda ronda de Jordan Cruz y Rodrigo Herrero, una de las parejas que aparecían en las quinielas como claras candidatas a hacerse con el triunfo.

En cuanto a la final femenina de Oro, una de las duplas que comienza a ser ya habitual tanto en los circuitos como en las finales, Lorena García y Sofía de Lucas, se alzaron con la victoria después de deshacerse por 6-7 y 2-6 a una Silvia Ávila y Sandra Yuste que llegaron a la final tras vencer en una semifinal frenética a la pareja compuesta por Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, otra de las evidentes aspirantes al trofeo y que se decidió al límite del tercer set.

En la categoría de Plata, las sorpresas tampoco cesaron con una final inesperada en la categoría femenina, con la pareja formada por Adela Gónzalez y Laura Llorente entre sus combatientes. Así, las exjugadoras del Unami de fútbol sala, que se habían estrenado en la segunda categoría tras proclamarse campeonas de Bronce en febrero, terminaron cediendo en la final por 6-3 y 6-2 frente a Diana Martín y Blanca Vaquero.

En el cuadro masculino, la victoria fue para Claudio Collado y Raúl Soblechero y, por lo que respecta a la categoría de Bronce, ésta concluyó con los triunfos de Víctor García y Sergio Alonso frente a Raúl Bernardos y Santiago Monsalve por 6-1y 6-4, y de Delia Calle e Irene Tejedor frente a Sarah Peltier e Inés Lavandera. Además, la final de mujeres de Bronce fue el encuentro más disputado del torneo tras tres sets agónicos que acabó decidiendo a las campeonas en el súper tie-break.

Tras la conclusión de esta apasionante tercera jornada, tan sólo resta una nueva fecha para conocer a los ansiados finalistas que estarán en el Máster en el mes de mayo, donde una vez más, el Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación reunirá a los mejores palistas aficionados de la provincia y a algunos de los jóvenes que comienzan ya a destacar en las peceras castellano leonesas y que utilizan el Circuito de la institución provincial segoviana como pista de entrenamiento y despegue.