Una lesión en el hombro adelanta el final del curso para David Llorente

El segoviano no compite en el Nacional en el que sí toman parte David Burgos y Darío Cuesta

59 2
David Llorente, durante una competición./ E.A.

David Llorente ha tenido que poner fin a su temporada antes de tiempo, después de caer lesionado en la prueba de Kayak Cross de la Copa del Mundo que se celebraba en el Canal de Aguas Bravas de París.
Una subluxación en el hombro después de que se le resbalara la pala al intentar propulsarse con toda la fuerza ha puesto al segoviano en el dique seco, cerrando de esta manera la temporada con unas semanas de antelación para poder tener más tiempo de recuperación de cara al próximo curso.
De esta manera David no participa en el Campeonato de España de Slalom que se está celebrando durante el fin de semana en La Seo de Urgell, y en el que sí están tomando parte los palistas del club Río Eresma David Burgos y Darío Cuesta. Ambos realizaron buenas actuaciones en las bajadas clasificatorias para las semifinales, y así David Burgos entró en la quinta plaza con un tiempo de 97.18, mientras que Darío Cuesta finalizó en la séptima posición con un crono de 88.21. Las finales del campeonato se desarrollarán durante la jornada de hoy.