El CD Segovoley está consiguiendo terminar las jornadas celebrando al menos una victoria con alguno de sus equipos. En el fin de semana de partidos frente al Muralla de Ávila fue el conjunto cadete el que dio la alegría porque los equipos senior no consiguieron superar a sus rivales abulenses, y las juveniles tampoco pudieron con el Lourdes de Valladolid ya en la jornada del domingo.
El equipo sénior femenino perdió por 0-3 contra las vigentes campeonas de la categoría, el CV Muralla de Ávila, un marcador que salvo por el segundo set que se perdió por 11-25, no refleja la igualdad y el ajustado marcador en cada parcial, con 19-25 en el primero y 22-25 en el tercero. La segovianas iniciaron bien el partido pese a fallar en el saque, pero las abulenses remontaron en el tramo final para hacerse con el primer set.
El segundo fue malo para las locales, que en el tercero elevó su nivel llevando a las abulenses a hacer lo propio para terminar ganando el encuentro que hizo disfrutar a la grada.

LOS CHICOS, CON ALTIBAJOS

El equipo masculino por su parte perdió por 1-3 con parciales de 11-25, 22-25, 25-20 y 9-25, con la nota positiva de poder sacar adelante un set frente a un rival más rodado. En los dos primeros parciales los errores segovianos pusieron el partido de cara para el Muralla de Ávila. En el tercer set la reacción local se hizo patente, con un gran juego de conjunto en el que se minimizaron los errores, un hecho que dio esperanzas de cara a intentar una remontada que finalmente no llegaría, porque en la cuarta manga de nuevo los errores no forzados y las faltas de concentración terminaron condenando a los de casa.

LA ALEGRÍA DE LAS CADETES

Por su parte, las jugadoras de categoría cadete luchaban en un igualado partido y conseguían su primera victoria en la competición en su tercer encuentro como federadas, superando a su rival por un ajustado 3-2 (25-19, 24-26, 25-23, 21-25 y 15-7). Tras empezar ganando el primer set, y perder el segundo por un ajustado 24-26 las jugadoras del Segovoley no se vinieron abajo y consiguieron hacerse con el siempre importante tercer set. El Ávila igualó el partido, que en el quinto parcial se decidió para las locales por un contundente 15-7.
El domingo fue el turno del equipo juvenil femenino, que jugó contra las vallisoletanas del Lourdes un partido que sobre el papel parecía más igualado de lo que en realidad fue. Perdieron por 0-3 (15-25, 17-25, 13-25) sin opción en muchos momentos del partido, a la espera de mejorar en las próximas jornadas, comenzando por el próximo fin de semana en el que de nuevo se jugará en casa.