Publicidad

Álvaro Morales, golfista segoviano de El Fresnillo, logró con brillantez el Campeonato Masculino de Castilla y León que se celebró en el recorrido segoviano de La Faisanera, en el que tuvo que firmar una impresionante tarjeta de 61 golpes, diez bajo el par del campo, para conseguir el triunfo.

Morales, una de las grandes referencias del golf castellanoleonés, dio brillo a su creciente palmarés con el triunfo en este torneo, un logro para el que precisó de toda su sabiduría golfísitica para superar la férrea oposición del madrileño Alejandro Lafarga, con quien mantuvo un más que intenso duelo a lo largo de los dieciocho hoyos de competición.

El jugador de El Fresnillo, muy inspirado a lo largo de toda la vuelta, presentó en casa club una espectacular tarjeta de 61 golpes, uno menos que el citado Alejandro Lafarga, que presentó batalla hasta el último suspiro.

Ambos establecieron una brecha significativa con respecto al resto de sus rivales, incluidos Daniel García-Peñuela y Alfonso Morales, de La Faisanera y El Fresnillo, respectivamente, que compartieron la tercera plaza al acabar el recorrido del campo segoviano con 70 golpes.

Destacar asimismo que los mejores en las clasificaciones hándicap de primera, segunda y tercera categoría fueron Alejandro Lafarga, Pablo López y Teófilo Montes, respectivamente.

El palmarés de este Campeonato Masculino de Castilla y León contempla los triunfos de Javier Herrero, Jaime Díez Moliner, Juan Bermúdez de Castro, José Antonio González y Goran Dujkovic, ganadores de las ediciones de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

CAMPAMENTOS

Además de las competiciones, más de 140 niños disfrutan de los Campamentos de Golf que durante el mes de julio se están organizando en las instalaciones del Campo de Golf de la Faisanera.

Todos los monitores, profesores de golf y participantes están cumpliendo con todo el protocolo de las medidas de seguridad establecidas para este tipo de actividades.