Un proyecto que se consagra

Diego Gacimartín y Alberto Sanz presentaron en San Cristóbal la segunda edición del Campus de fútbol sala que se celebrará la primera semana de julio

Una nueva edición ya en el horizonte y una alternativa deportiva que se consolida. Así, Diego Gacimartín y Alberto Sanz dieron el pistoletazo de salida y, junto al apoyo y colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal y del propio club, presentaron en el día de ayer en el municipio la segunda edición del Campus de fútbol sala que se celebrará en la propia localidad del día 1 al 6 de julio. Una fecha similar a la de una entrega pasada que, pese a su estreno, tuvo una gran acogida siendo sinónimo de éxito y que ha llevado a todas las partes involucradas a apostar de nuevo por el proyecto.

“Lo afrontamos con muchas ganas y tenemos la misma o incluso más ilusión que el año pasado. Muchas familias pedían que se mantuviera esta actividad y simplemente hemos tratado de corresponderlas, aunque con el mismo objetivo de seguir formando a los chicos como deportistas pero también como personas a través del fútbol sala”, revela el técnico del juvenil de División de Honor del CD San Cristóbal.
El Campus estará orientado una vez más a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años y las jornadas se llevarán a cabo en las propias instalaciones deportivas del club.

Inscripciones

Al igual que la edición pasada, el número de plazas será limitado siendo 60 el número máximo de participantes que acogerá el Campus y la fecha límite para inscribirse será hasta el próximo día 7 de junio. En lo que al precio se refiere, el Campus repetirá la cuota de 100 euros, aunque con una serie de descuentos que no serán acumulables. Así, los hermanos tendrán un 10% de descuento, los jugadores del CD San Cristóbal un 20% y los empadronados en el municipio gozarán de un 30%.

Además, esta nueva edición contará también con la presencia de monitores y entrenadores y a ella acudirán diferentes visitas significativas de deportistas, entrenadores, nutricionistas o fisioterapeutas. “El hecho de que podamos volver a realizarlo nos llena de orgullo y nuestra idea es seguir asentándonos y continuar creciendo poco a poco”, concluye Gacimartín sobre el proyecto.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Los primeros trofeos

Ochenta y dos ciclistas compiten en el Trofeo de Escuelas de Segovia

Cuatro medallas para el CD Seghos en el Autonómico de tenis de mesa

El equipo segoviano cierra la temporada subiendo al podio

Mucho más que correr

La localidad disfrutará de una prueba espectacular com 21 obstáculos en 13 kilómetros

La semifinales de la Copa quedan definidas

Sólo el Carbonero pudo remontar un marcador adverso en el partido de vuelta