Publicidad

Trece años han pasado desde que la Gimnástica Segoviana disputara su eliminatoria de Copa del Rey frente al Sevilla, en uno de los últimos grandes encuentros que el conjunto gimnástico ha disputado de manera oficial frente a un equipo de campanillas. Por ello, y con motivo de la eliminatoria copera que traerá al Elche al campo de La Albuera el próximo 17 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, la Junta Directiva azulgrana ha decidido darle al encuentro la importancia que merece, que es mucha.

Así, en la sala 6 del Cine Luz de Castilla los directivos del conjunto gimnástico presentaron los dos spots con los que el club quiere promocionar el partido, además de la camiseta conmemorativa de la Copa, en la que se cambian las tradicionales franjas azules y granas por una camiseta arlequinada respetando los colores. La camiseta, sin publicidad, se podrá adquirir en la sede de la Segoviana, a un precio de 37 euros los socios, y de 39 para aquellos que no lo sean.

QUIEREN UN CAMPO LLENO

Tres días tendrá la plantilla azulgrana para preparar el partido, uno más de lo esperado ya que el CD Becerril accedió a trasladar el compromiso liguero que enfrentaba a ambos conjuntos al sábado por la tarde, algo que favorecía a los dos equipos, puesto que el palentino también dispondrá de un día más para preparar su choque copero frente a la Real Sociedad. Por ello, por la importancia del choque a nivel económico, y porque “estoy convencido de que con la ayuda de todos podemos pasar la eliminatoria”, señaló Juan Carlos Renedo, que ejerció de maestro de ceremonias de la presentación, es por lo que el club abogó por la unidad de la masa social “en un momento en el que parece más dividida que nunca” en busca de llenar el campo de La Albuera para disfrutar del encuentro y apoyar al equipo.

Las entradas no variarán mucho con respecto a otros encuentros importantes que ha disputado la Segoviana. Así, se ha establecido que la entrada general sea de 10 euros en venta anticipada hasta el 9 de noviembre, fecha en la que el precio se elevará hasta los 15 euros, siendo la entrada infantil de 5 euros.

Los socios pagarán 5 euros, que será el mismo precio que deberán abonar los padres de los jugadores que se integran dentro de las diversas categorías del fútbol base del club azulgrana. Estos futbolistas, al igual que los niños propietarios del pequeabono, entrarán gratis al encuentro. Dependiendo del número de entradas que se adquieran en venta anticipada, la Junta Directiva se planteará la posibilidad de instalar gradas supletorias.