Los componentes del CD Segosala, durante una sesión de test. / KAMARERO
Publicidad

Un integrante del conjunto senior del CD Segosala ha dado positivo y otros tres permanecen en aislamiento. El componente del equipo segoviano que dio positivo en las pruebas PCR permanece en cuarentena en su domicilio con síntomas cada vez más leves.

Así lo confirmó el Segosala, mediante la emisión de un comunicado de prensa: “La semana pasada, cuando se conoció la sospecha de un posible caso de Covid-19, el club activó su protocolo de actuación, por el cual otros tres miembros del Segosala que habían estado en contacto con el positivo se pusieron en aislamiento domiciliario. Ninguno de los tres ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad durante este tiempo y la primera prueba PCR a la que han sido sometidos ha resultado negativa”.

A la espera de nuevos resultados negativos en las pruebas PCR de los cuatro integrantes del Segosala afectados, el club espera poder iniciar los entrenamientos de pretemporada de la plantilla de Segunda División B y del equipo femenino, que compite en regional, durante los últimos días de septiembre.