Laura Llorente, autora de los dos goles del Unami CP, se marcha de una rival por la banda derecha. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP cayó en su visita a la cancha de la AD Alcorcón (2-4). El conjunto de Antonio González entró tarde al partido y este factor lo supo aprovechar el cuadro madrileño para poner una ventaja de dos goles en los diez primeros minutos. El plantel segoviano mejoró a raíz de un tiempo muerto y reaccionó con dos tantos de Laura Llorente, pudiendo empatar incluso antes del descanso. Sin embargo, el equipo alfarero se mostró más entero en el segundo tiempo y terminó dejando los tres puntos en su casa.

Arrancó el encuentro y las locales salieron más serias y concentradas que las segovianas. Con firmeza comenzaron a poner en liza las primeras jugadas y las visitantes se vieron un tanto desbordadas. Pronto se adelantó el Alcorcón y el Unami siguió sin dar con la tecla. De esta manera, llegó el segundo para las madrileñas y González tuvo que hacer uso del tiempo muerto para asentar conceptos y activar a sus jugadoras.

Mejoraron sustancialmente y, poco después, Llorente recortó distancias. Pese a ello, no redujo su ahínco la plantilla alfarera y volvió a ampliar la renta. Las segovianos continuaron compitiendo y, de nuevo, Llorente apareció para poner efectividad al trabajo colectivo.
Ya en el segundo tiempo, el encuentro se igualó pero conforme fueron pasando los minutos se vio un cuadro local con más físico. Este aspecto fue fundamental en el devenir del último tramo del enfrentamiento, pues el cuarto terminó por poner la sentencia. Lo siguieron intentando las componentes del Unami, pero el resultado final fue el de 4-2.

Antonio González, técnico del Unami CP

“La sensación que nos queda es que perdimos el partido en los diez primeros minutos”, reconoció González tras el duelo; y continuó: “Entramos tarde al encuentro tarde y luego mejoramos, pero ya nos costó revertir la situación”.