El pasado fin de semana dio comienzo la temporada liguera 22/23 para el Seghos Escuela Tenis de Mesa, que debutaba en casa midiéndose al San Sebastián de los Reyes, en el estreno del equipo y de uno de sus componentes, Míkel Izkue, procedente del Club Valladolid Tenis de Mesa, donde ha jugado las últimas temporadas en primera nacional y división de honor. Con ello la columna vertebral del equipo de primera para esta temporada está formada por los habituales Daniel Sanz, Fernando García y el propio Míkel Izkue.
El Club San Sebastián de los Reyes presentó una plantilla muy fuerte, ya que a los conocidos de otras temporadas Fernando Cabrera, Julián David Muriel se sumaba el jugador granadino de división de honor Álvaro Pérez.
En el primer partido Dani Sanz se enfrentó a Fernando Cabrera. Dani controló del juego, pero cuando parecía que iba a cerrar el partido por 3-1, los nervios le hicieron desaprovechar varias bolas de partido y se llegó al quinto juego, donde en un final de infarto se terminó imponiendo por 14-12
En el segundo partido de la mañana Fernando García cedió por 0-3 ante un David Muriel muy enchufado que puso mucha presión al juego de Fer.

UN FUERTE DEBUT

Míkel debutó ante Álvaro Pérez, el jugador base de los madrileños. El local empezó errático el primer juego, pero en el segundo la derecha ya le funcionó y consiguió igualar el partido, tanto que a pesar de que sufrió un duro revés en el tercer parcial que se le escapó cuando parecía que sería suyo, se repuso muy bien para imponerse en los dos siguientes y anotarse una gran victoria por 3-2, que volvía a poner en ventaja al Seghos
Daniel volvió a la cancha, en está ocasión ante David Muriel. El segoviano restó muy bien al jugador de Colombia, que no pudo desarrollar su juego, mientras que él sí impuso el suyo, para apuntarse el triunfo por 3-0
Míkel volvió a la mesa sabiendo que si ganaba a Fernando Cabrera los dos puntos se quedaban en Espirdo, Empezó muy seguro y con buenos servicios, y aunque el jugador de Sanse consiguió igualar el marcador en el segundo juego, en los dos siguientes no se dejó sorprender y se anotó la victoria por 3-1 que aseguró el triunfo general del Seghos en el enfrentamiento. Así, de poco importó que Fernando García perdiera su último partido por 1-3.
Debido a las competiciones internacionales la liga descansará hasta el 16 de octubre, cuando el Seghos recibirá en Espirdo al ETM Desatascos Rebofer de Torrelavega.