El delantero de la Segoviana Dani Arribas celebra un gol. / KAMARERO
Publicidad

La Gimnástica Segoviana se impuso a Las Rozas CF en un nuevo amistoso que jugó en la mañana de este sábado. La plantilla de Manuel González superó al conjunto madrileño, que milita en la Segunda División B, con un gol del delantero Dani Arribas en la primera parte. Buena imagen del equipo segoviano, que continúa su puesta a punto con vistas al arranque de la competición de Tercera, fijado en un principio para el 18 de octubre.

La nota negativa de este partido por parte del bando gimnástico llegó con la retirada del terreno de juego de los laterales Jorge Luis Borao y Adrián Pérez, ambos con molestias musculares.

Ficha

Gimnástica Segoviana: Carmona, Adrián, Rui, Viti, Rubén, Manu (C), Conde, Del Castillo, Arribas, Adeva y Borrego. También jugaron: Christian, Javi Marcos, Almendáriz, Calleja, Borao, Ivi, Gómez y Jorge Sánchez.

Las Rozas CF: Yelco, Raúl Díez, Felipe Sáez, Álex Malón, Carlos Moreno, Portero, Dani Provencio, Nico, Losada y Talal. También jugaron: Loic, Cuéllar, Olguín, Gullón, Albur, Chechu, Barca, Carrasco, Indiano, Pérez, Shota, Platas y Adrián.