Los participantes en el encuentro que disputaron el CD Seghos y el ATM Segovia./ CD SEGHOS

En la jornada de hoy comienzan oficialmente las ligas territoriales de tenis de mesa en Castilla y León. Tanto en la Primera Territorial como la Tercera Nacional, la organización recae sobre las federaciones territoriales. Para el resto de ligas, las que organiza la Federación Española habrá que esperar hasta el 6 de marzo. Al reducirse las fechas del calendario la ligas se jugarán mediante distintas concentraciones.

La primera territorial contará con un equipo de Segovia, el Seghos Espirdo B, que formará grupo junto al CTM Soriano, CTM Peñaranda, CD Tenis Mesa Ebro, CD Universidad de Burgos agrupados en el grupo 2 de Primera Territorial.

La Tercera Nacional contará con dos equipos segovianos el Seghos Espirdo A y el ATM Segovia, que junto al Vasa Arrollo A y Vasa Arroyo B conformarán el grupo 4 de Tercera Nacional o División de Honor territorial.

En partido adelantado a la jornada del sábado el Seghos y el ATM se enfrentaron en el Frontón Segovia en lo que fue el primer derbi de los cuatro que se disputarán esta temporada. El encuentro se lo anotaron los de Espirdo por 5-1, resultado engañoso, ya que tres de los seis partidos disputados se decidieron por 3-2.

Por el Seghos Espirdo jugaron; Antonio Sanz Jimeno, Antonio J. García Muñoz y José Luis Cervigón Morales. Por el ATM Segovia; Mateo García Herranz, Rafael Cervera Arrebola y Juan Carlos García Alarcón. Dos puntos anotaron cada uno de los Antonios y otro de Cebrvigón por parte del Seghos, el punto del ATM lo consiguió Rafa.

Ambos equipos se desplazarán hoy hasta Valladolid para enfrentarse a los dos equipos pucelanos del Vasa Arroyo.