La primera jornada como locales de los equipos masculino y femenino del Club Deportivo Segovoley se saldó con una clara derrota para los chicos ante el Abanto Simancas, y triunfo con remontada para el conjunto femenino frente al Uvalquirias Cervantes.
La primera victoria de las chicas del conjunto segoviano no se hizo esperar en esta nueva temporada. En un partido contra un rival de entidad, el equipo vallisoletano de Uvalquirias Cervantes, un mal inicio hizo perder a las locales los dos primeros sets por 14-15 y 18-25. Ya en la tercera manga el equipo ajustó tanto la recepción como la defensa y apretó con el saque para poco a poco ir remontando el partido, llenarse de confianza y forzar el quinto set ganando el tercero y el cuarto por 25-16 y 25-20 respectivamente.
Ya en el set definitivo, las segovianas controlar el marcador, y aunque empezaron perdiendo por 2-5 mantuvieron la calma y remontaron para una vez con el marcador a favor supieron mantener le ventaja e imponerse por 15-12.
Por su parte el conjunto masculino del Segovoley perdió por el marcador de 0-3 contra el Abanto-Simancas vallisoletano, con unos parciales de 21-25, 17-25 y 18-25, en un encuentro en el que los chicos fueron de más a menos, con un buen inicio de partido hasta el punto 20 del primer set. A partir de ese momento empezaron a perder fuerza, hasta acabar cediendo el duelo ante la veteranía del equipo rival. Pese a ello, se espera que la presente sea una temporada que sirva de punto de inflexión en el equipo masculino y que la mezcla de juventud y veteranía empiece a fraguar un equipo de garantías.

INICIO DE LA CANTERA

También empezaron su competición los equipos femeninos de la cantera. El juvenil femenino perdió 0-3 contra el Uvalquirias Cervantes, uno de los equipos más fuertes de su liga, que no dio opción a las segovianas. El equipo cadete femenino también perdió por 0-3 contra el Uvalquirias Cervantes C en el que fue su debut en competición, ya que se trata de un equipo en construcción con casi todas sus componentes jugando su primera campaña como federadas. El Segovoley continúa trabajando en la formación de la cantera para ponerse al nivel de estos equipos que ya llevan cuatro años de competición.