Publicidad

Un año más, el CD Claret presentó a su familia deportiva de forma oficial. El acto tuvo lugar en el pabellón del colegio con la unión de los diferentes equipos que integran la entidad y familiares y allegados. El club segoviano hizo gala de su apuesta por el deporte y de su amplia trayectoria en la ciudad y en la provincia.

De uno en uno fueron desfilando los más de 500 deportistas con los que cuenta la disciplina claretiana entre las edades de los 5 a los 27 años y los 65 entrenadores que componen la estructura técnica y formativa. De esta manera, pasaron tres conjuntos de escuelas deportivas, las plantillas de fútbol: cuatro prebenjamines, cinco benjamines, tres alevines, cuatro infantiles, uno cadete y dos juveniles; y las de baloncesto: cuatro babys, cuatro benjamines, tres alevines, cuatro infantiles, dos cadetes, dos junior y uno senior masculino, dos equipos autonómicos y el de Primera Nacional masculino.

El objetivo de este encuentro era compartir el sentimiento de pertenencia a un club, que a través de la práctica deportiva en equipo pretende favorecer el desarrollo físico de los niños así como inculcar valores de amistad, respeto y compañerismo. Una vez que todos los planteles pasaron por la pista del centro claretiano, se procedió a la fotografía final con todos los jugadores y monitores juntos.

Los jugadores más pequeños también tomaron protagonismo en la presentación del CD Claret. / KAMARERO

PRIMERA NACIONAL DE BALONCESTO

El cuadro de Primera Nacional de baloncesto ha terminado su primer tramo de la campaña con la disputa de la Copa de Castilla y León. Los hombres de Diego Pascual lograron el primer objetivo propuesto en pretemporada, el pase a semifinales, con vistas a que el equipo pueda estar entre los cuatro mejores de la competición liguera. Ahora tendrá un parón y será ya en 2020 cuando vuelve a jugar para comenzar la liga. El primer partido tendrá lugar el 18 de enero en casa frente al CB Soria.