d2-1chas-futbol-campus-ricardo-roberto_CHA5032
Los alumnos del campus de Roberto y Ricardo calientan junto a una monitora de una edición pasada. / JUAN MARTÍN
Publicidad

El campus de Roberto y Ricardo alcanza su séptima edición. Los que fueran jugadores de la Gimnástica Segoviana vuelven a apostar un año más por el fútbol base y, para ello, han preparado dos semanas cargadas de deporte y actividades paralelas. Ambos presentaron el programa que tiene por protagonistas a los más jóvenes: niñas y niños de 4 a 16 años. “El campus nació con la idea de unir a los segovianos a través del fútbol. Nos gusta trabajar la base y seguimos con el mismo planteamiento de cuando empezamos. Además, queremos fomentar el deporte, la convivencia y el respeto”, apuntó Ricardo. Roberto, por su parte, desgranó los aspectos técnicos y recalcó: “Queremos que prime la calidad en vez de la cantidad. Por eso, haremos grupos reducidos de diez componentes y de cien en total”.

Las fechas elegidas son las dos primeras semanas de julio: del 2 al 7 y del 9 al 14, ambos incluidos; en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los participantes podrán disfrutar de las nociones y conocimientos de entrenadores experimentados a nivel nacional y respaldados por un grupo de profesionales con titulación en INEF y fisioterapeuta, monitores de apoyo y jugadores en activo. Cada participante recibirá una equipación completa, una gorra, una mochila, almuerzo todos los días y contará con un seguro de accidentes. Las diferentes actividades se desarrollarán los campos de Nueva Segovia y en el de las pistas Antonio Prieto, en las aulas del pabellón Pedro Delgado y en la piscina municipal de La Albuera.

Inscripciones

El precio por una semana es de 110 euros y de 200 por las dos. En el caso de apuntarse varios hermanos, tendrán un descuento. Los interesados en inscribirse deben acudir a la tienda de deportes Twinner (Avenida del Acueducto, 20) para recoger y rellenar el formulario hasta el 25 de junio. Para más información: cdfutseciudadesegovia.es o a través de los números de teléfonos 647 432 109 y 670 787 537.