Amago de crisis en el Segosala Naturpellet. El equipo segoviano no pudo sacar un resultado positivo de su visita a tierras asturianas dónde cayó derrotado por 2-1 frente al Gaitero Rodiles. Un nuevo revés para el conjunto de Agustín Pérez, que encadenó su segunda derrota consecutiva tras el parón y que ve como sus inmediatos perseguidores se le acercan en la clasificación en su objetivo por los puestos de playoff de ascenso, a la vez que se aleja del liderato ante un Bembrive que no falla.

Sobre la pista de Villaviciosa, el juego de pivot del Rodiles condicionó la premisa rojinegra de una alta presión que, esta vez sí, la negoció y de la que acabó siendo preso. En un duelo muy parejo y con diferentes alternativas, las locales llevaron la iniciativa frente a un Segosala incómodo y que, a pesar de carecer de falta de profundidad en sus ataques, gozó de la mejor ocasión de gol con un disparo de Jimena que el travesaño escupió.

La fortuna no acompañó al conjunto segoviano y, para más inri, trajo consigo la desgracia en forma de gol local. Así, en un error defensivo en un saque de falta, lo aprovechó Beatriz Reyes para adelantar a las asturianas antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Segosala ya sí volvió a ser ese equipo reconocible, con una presión asfixiante que encorsetó al Rodiles y, fruto de ello, consiguió la igualada con la diana de Claudia Garrido.

Un gol con el que el equipo de Agustín Pérez hizo justicia en el luminoso, pero que no fue suficiente, pues Daniele Fleitas, a falta un minuto para el final, condenó al conjunto segoviano con el gol definitivo que lo hace sumar su segunda derrota consecutiva. En la próxima jornada, un Segosala tocado, que no hundido, buscará levantar cabeza recibiendo en el Pedro Delgado la visita del Cidade.