
La Gimnástica Segoviana ha tenido una actividad frenética en los despachos durante la presente semana, tratando en primer lugar de cerrar todos los flecos de la llegada de Dani Plomer procedente del Poblense, y despidiendo ‘en diferido’ a Adrián Pérez, que mañana domingo disputará en La Albuera su último partido como azulgrana porque dejará la disciplina del club para incorporarse a otro club bastante más poderoso el de Adif.
Adri se mostró tremendamente emocionado en la rueda de prensa de despedida como jugador gimnástico, “porque esta ha sido mi casa durante los últimos cinco años. He pasado muchas cosas aquí, sobre todo en el último año, y va a ser muy duro para mí dejarlo. El fútbol para mí ha sido mi válvula de escape y la Segoviana me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué. No solo no tengo ninguna queja del club, es que si no hubiera sido por los miembros de la Segoviana, yo no habría obtenido mi plaza. Yo dejo el fútbol, no es el fútbol el que me deja a mí, pero al que voy es a un trabajo de por vida”.
DOLIDO
El lateral vallisoletano se mostró dolido “por dejar al equipo en mitad de la temporada. Ese es un puñal que siempre voy a llevar clavado”, y agradeció a los aficionados todo el apoyo que le han brindado en las cinco campañas vistiendo de azulgrana “dejándolo todo en el campo. La gente valora y agradece ese esfuerzo. Espero que no me abucheen el domingo”.
Adrián, que durante la segunda parte de su rueda de prensa de despedida de la Segoviana recordó los momentos de su llegada a la ciudad “cuando era más niño”, valoró que las experiencias vividas le hicieron madurar. “Lo había pasado muy mal en otros clubes, pero desde el primer día que llegué a Segovia me sentí como en casa. El club me arropó desde el primer momento comenzando por el presidente, que es muy cercano”. En el presente año las circunstancias personales no se lo pusieron fácil, “pero venir aquí y sentir todos los días el calor de todos mis compañeros es algo que no tiene precio”.
“A mis compañeros solo les puedo decir que tienen en la mano el hacer historia jugando un play off a Primera RFEF”
Para acabar, un mensaje para sus compañeros de equipo: “Que aprieten el culo porque pueden hacer historia en este club jugando un play off de ascenso, y si lo lograran ya sería algo épico. Lo tienen en la mano y solo hay que apretar el puño y agarrarlo con fuerza”. Y otro para la afición, “para que sigan apretando y animando al equipo como lo están haciendo este año en La Albuera donde se está creando un ambiente espectacular para sacar los partidos de casa. Su apoyo es fundamental”.
DANI PLOMER, CALIDAD PARA EL ATAQUE
“Esperamos que con la llegada de Dani Plomer hayamos reforzado la plantilla lo suficiente como para mantenernos en los puestos altos de la clasificación y podamos repetir en la segunda vuelta el buen trabajo que hicimos en la primera”. De esta manera presentó Agustín Cuenca a Dani Plomer, jugador mallorquín que ya se entrena con el equipo y que lo primero que hizo en su presentación fue agradecer el trato recibido “por parte de todos los miembros del club”.
Plomer aceptó la oferta de la Segoviana “porque en cuanto llegó vi que era una buena propuesta de un equipo que está arriba en la clasificación con aspiraciones y no quise dudar”. El jugador, que debutó en Primera División, ha tenido una trayectoria complicada en el fútbol desde que debutara en Primera con el Granada, “pero lo más importante es saber levantarse y continuar. Espero que tengamos suerte y hagamos un buen año”. Y ya ha hablado con Ramsés “que me ha pedido que sea yo mismo, un jugador vertical y sin miedo. Soy polivalente, puedo jugar en todas las posiciones de ataque”.