Imagen del encuentro disputado por la Segoviana y el Sur./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

El partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en la Nacional Juvenil que jugaron en el campo ‘Mariano Chocolate’ la Gimnástica Segoviana y la UD Sur registró un incidente cuando el árbitro asistente del encuentro, Abdelkarim El Maazouzi, se abalanzó sobre un aficionado después de que la UD Sur hubiera marcado su segundo gol, alegando que había escuchado insultos racistas.

El suceso tuvo lugar a diez minutos para el final del partido, que estuvo parado durante cinco minutos hasta que llegaron policías nacionales y locales, aunque no tuvieron que intervenir. El árbitro asistente no continuó dirigiendo el partido, que disputó sus últimos diez minutos sin más incidentes, y que terminó con el marcador de 0-3 favorable al conjunto visitante.

Se da la circunstancia de que en el acta del encuentro dirigido por el trío arbitral colegiado en Segovia, no se hacen constar estos insultos racistas que alega el asistente, que ha sido denunciado por el aficionado sobre el que se abalanzó.