La temporada de baloncesto va llegando a su fin con la celebración de las distintas finales, tanto provinciales como autonómicas, que han coronado el trabajo realizado durante todo el curso por parte de los clubes. Alguno de ellos pudo levantar trofeos, otros se quedaron con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Dentro de los ejemplos que en el basket segoviano hay de ambos casos, llegan los del Saltamontes Valverde que consiguió el campeonato provincial de minibasket, y el CD Base junior, que consiguió la tercera plaza en la Final a 4 en la Segunda División.
El jovencísimo equipo valverdano fue uno de los participantes en las finales provinciales de baloncesto que la Delegación organizó en el pabellón Pedro Delgado. Con un buen ambiente en las gradas, los jugadores dirigidos por Raúl Trabas y Jaime Maroto lograron imponerse a otro gran equipo como es el Spordeporte Otero y así celebrar el título de campeones provinciales antes de cerrar la temporada. Sin duda, una gran motivación para que los jóvenes jugadores mantengan la ilusión de cara a la próxima temporada.

 

Un alegre final de curso
Equipo junior del CD Base, tercero en la Final a 4 de Segunda./ CD BASE

De ilusión fue precisamente de lo que se ha venido alimentando desde hace un buen número de temporadas el equipo junior del CD Base, que en el último año en la categoría para varias de sus integrantes disputó en Burgos la Final a 4 en la Segunda Autonómica. Las jugadoras dirigidas por Elí Bayón y José Luis del Campo perdieron en semifinales con el Ponce B, ganando en el partido por la tercera plaza al Novatec, logrando así una brillante despedida de la temporada, y un final de ciclo para recordar.