Triunfo para Valverde y derrota para el San Cristóbal en la Juvenil

La Escuela del Fútbol Sala Valverde consiguió su primera victoria de la temporada remontando un 5-3 adverso en la cancha del Tres Columnas, donde los jugadores que dirige Marta García realizaron un buen trabajo ante un oponente al que le pesó en exceso su fogosidad en las acciones.

El equipo valverdano siempre se mantuvo en el partido, aunque tras el 0-1 fue el Tres Columnas quien mandó en el partido, y con los dos que marcó en apenas dos minutos se colocó con un más que inquietante 5-3 en el marcador.

Sin embargo, no se vino abajo el conjunto visitante, que se vio favorecido por el excesivo número de faltas que acumuló el cuadro salmantino, lo que propició varios lanzamientos desde el punto del doble penalti. Así Vlad redujo las distancias, y Darío igualó el encuentro cuando el Tres Columnas defendía en inferioridad numérica. Poco más tarde, Guille anotaba desde los diez metros el 5-6 que culminaba la brillante remontada de la EFS Valverde.

Derrota del San Cristóbal

Un buen disgusto se llevó el San Cristóbal de su partido ante el Ventorrillo, porque su gran trabajo para evitar la derrota no se vio recompensado con un punto.

No fue un encuentro nada sencillo para el equipo segoviano, que hasta en tres ocasiones forzó para igualar los goles de un oponente que siempre encontraba la manera de ponerse por delante, llegando a los últimos diez minutos de partido con ventaja de 1-3.

La reacción del San Cristóbal le llevó a empatar el partido con los tantos de Marco Tejedor y Francisco Velasco, pero un último gol del Ventorrillo cuando quedaba muy poco para la conclusión acabó con las esperanzas del equipo segoviano, que además sufrió la lesión de Marco Antonio Simón a escasos segundos para que sonara la bocina decretando el final de un partido que jugó bien el San Cristóbal, pero que se acabó llevando el Ventorrillo.