El Venta Magullo dejó su sello impregnado en los campeonatos europeos máster de pista cubierta que se llevaron a cabo en Polonia. El culpable, José Antonio Arias, que siguió alargando su legado y consiguió subirse en hasta tres ocasiones al podio. En la categoría M-80, con un tiempo de 7:48:43, Arias se proclamó subcampeón europeo, mientras que tanto en la prueba de los 800 m.l con una marca de 4:05:43 y en la de 3.000 m.l. con un tiempo de 18:31:57 logró la tercera posición.

De esta manera, con estas tres medallas, el atleta de Venta Magullo extendió su currículum hasta las 27 internacionales a nivel individual y que, junto a las cosechadas con los equipos de la Selección española a lo largo de su extensa participación en competiciones internacionales, lo posicionan aún más como uno de los mejores españoles máster de la historia. Casi nada.

Además, la de José Antonio Arias no fue la única alegría del fin de semana para el Venta Magullo, pues Jaime Manrique se proclamó Campeón Autonómico Universitario de Valencia en lanzamiento de martillo, mientras que José Miguel Carreño se alzó con la segunda plaza de los 5000 m.l. máster de la categoría M-45 al realizar un tiempo de 17:17.86 en el Campeonato Autonómico de Fondo Máster celebrado en Aranda de Duero.