Cris controla el balón cerca de la línea de banda en un partido jugado por el Segosala. / A. VÁZQUEZ

La segunda edición del Segosala Women’s Cup que acoge el pabellón Pedro Delgado vivió el sábado una jornada inicial en la que la igualdad fue la nota dominante en prácticamente todos los encuentros que se disputaron. Tan solo en uno de ellos, el que protagonizaron Futsi y Ríver Zamora, el partido estuvo más desnivelado en favor del equipo madrileño, porque en todos los demás la diferencia fue de uno o dos goles como máximo.
Pero, a pesar de los marcadores igualados, los pronósticos se fueron cumpliendo. Abrió el fuego el Segosala Alyvan midiéndose a un Ávila Sala que temporada tras temporada da muestras de su progresión y que puso las cosas complicadas a las de Agustín Pérez, que con un exiguo 2-1 superando el 0-1 con el que se puso el conjunto abulense, logró sus primeros puntos de la competición, algo que también logró el Futsi, pero con una diferencia más clara sobre el Ríver Zamora, al que derrotó por 4-0.
Sentadas las bases de la competición ya en la primera jornada, en la segunda hizo su aparición el ADAE Simancas madrileño, ante el que el Segosala tuvo que emplearse a fondo para ganar por 2-4, remontando de nuevo un marcador adverso y hacer pleno de victorias en los dos partidos. Quien estuvo cerca de quedarse sin los tres puntos fue el Futsi, porque el Ávila Sala puso todo de su parte para dar la sorpresa, y estuvo a punto de conseguirlo aunque al final perdiera por el marcador de 2-1.

EMPATE SIN GOLES PARA ACABAR

Para la sesión de tarde la competición tenía previsto celebrar su tercera jornada, en la que el Simancas consiguió su primera victoria después de derrotar por 3-4 al Ríver Zamora en un partido donde los goles no se hicieron precisamente de rogar teniendo en cuenta que los partidos se dividían en dos tiempos de veinte minutos a reloj corrido.
Para las seis de la tarde quedó el Segosala Alyvan – Futsi, que apuntaba a ser la final anticipada del torneo y que terminó con el reparto de puntos sin goles que no clasificó para la final a ninguno de los dos equipos, puesto que el Simancas todavía tendría oportunidad de superarlos en la clasificación de lograr la victoria en las dos últimas jornadas.

 

Segosala Alyvan y Futsi ATLÉTICO  empataron sin goles en
la última jornada y lideran
la clasificación tras sumar
siete puntos

Para la mañana de hoy está prevista la celebración de la cuarta y la quinta jornada, que comenzará a las nueve y media de la mañana con el partido que enfrentará al Ávila Sala con el Ríver Zamora, para posteriormente jugar el Simancas frente al Futsi. A las once y media, el Segosala y el Ríver Zamora iniciarán la quinta y última jornada que vivirá su último partido con el Ávila Sala – Simancas. La final de la competición que disputarán los dos primeros clasificados de la liguilla tendrá su inicio a las 13.30 horas.