Chechu celebra un gol frente al San José. Archivo / NEREA LLORENTE

Luis Bertó debutará esta tarde como entrenador del Turégano en el derbi provincial de la Regional de Aficionados que disputará su nuevo club ante el Monteresma. El que fuera entrenador de la Gimnástica Segoviana sucede a Julio de Andrés al frente de un equipo con mejor juego que resultados: es sexto del grupo A-2 con 11 puntos en ocho partidos.

La visita del Monteresma, empatado con el Uxama en el tercer puesto, será a las 16:30 horas. El Turégano ha anunciado en sus redes sociales un protocolo para garantizar la seguridad ante los contagios en caso de que haya desplazamiento de aficionados desde Palazuelos de Eresma. Habrá un aforo máximo de 150 espectadores en El Burgo, los no socios pagarán cinco euros por su entrada y cada aficionado, tras tomarse la temperatura, tendrá un asiento numerado.

La jornada la completa el Unami, que pone en juego su liderato en la visita a La Albuera del Tardelcuende, hoy a las 16:30 horas. Los segovianos, que no conocen la derrota tras nueve partidos, llevan una racha que les coloca como uno de los grandes candidatos para ascender a Tercera entre los cuatro grupos de la categoría.