La capitana del Unami CP Ro conduce un balón ante la mirada de una contrincante. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP logró una sufrida pero importante victoria ante la Universidad de Salamanca. El conjunto que dirige Antonio González volvió a ganar en el pabellón Pedro Delgado, en un derbi regional que se definió por la mínima (3-4).

El equipo segoviano comenzó más efectivo que nunca y en apenas tres minutos Laura Llorente y Cris Carré pusieron el 2-0 en el marcador. Sin embargo, el plantel local se relajó y cometió una serie de imprecisiones que dieron alas a las visitantes hasta en el que se pusieron por delante (2-3), con un gol de Cristina, uno de Paula y otro en propia puerta. Fue en la segunda parte cuando las locales terminaron por hacerse con el control del partido y Laura Llorente dio el triunfo a las azules con dos tantos que fueron claves (4-3).

Tres puntos que le sirven a las segovianas para ganar enteros en la zona media de la clasificación. Con estos tres puntos están en la novena posición y aprovechan para adelantar al Leganés, que cayó goleado contra la AD Alcorcón (7-2).

En la próxima semana el Unami se mide al Salesianos Puertollano, en una nueva salida. Buena ocasión para seguir creciendo, ya que las de Ciudad Real no se encuentran en buen momento y están en uno de los puestos de descenso.

Jornada 11

AD Alcorcón – CDE Leganés 7-2
Rivas Futsal – CDE Mora 2-2
CDB Almagro – Navalcarnero 2-1
Inter Sala – CD Chiloeches 0-2
Unami CP – Uni. Salamanca 4-3
AD Teldeportivo – Puertollano 7-1
Colmenarejo – San Fernando 7-2
Villacañas – Soto del Real 3-4