Los jugadores del Viveros Herol Nava, durante un tiempo muerto en el partido ante Guadalajara. / A. MARUGÁN
Publicidad

El Viveros Herol Nava ha comunicado este viernes que el número de positivos de Covid-19 en su plantel de jugadores y cuerpo técnico se ha elevado a diecisiete, una vez conocidos los análisis PCR a los integrantes del equipo que viajaron el pasado fin de semana a Irún para medirse al Bidasoa en el encuentro de la séptima jornada de la Liga Asobal.

Hasta la fecha, los positivos han mostrado una sintomatología de carácter leve, con un cuadro de febrícula, dolores de cabeza y musculares, que desde los primeros días de la semana comenzaron a sentir, pese a que en los test serológicos realizados en la tarde del martes los resultados fueran negativos.

El club ha señalado que el seguimiento de los positivos se continuará efectuando desde el cuerpo médico del equipo, “a lo que se sumarán, desde hoy mismo, los profesionales del Centro de salud de la localidad“.

La plantilla al completo continúa en aislamiento, a la espera de futuras citaciones para someterse a pruebas, al igual que sus contactos estrechos, y así seguirá al menos durante los próximos diez días.