hipica
Integrantes del equipo segoviano, en la entrega de premios./ E.A.

Con dos jornadas consecutivas disputadas en Burgos finalizó la vigesimoséptima edición de la Liga Inter Clubes de Salto de Castilla y León, que coronó al Club Hípico Soto Riaza, compuesto por los jinetes de la Yeguada Riaza y gestionado por el Club Hípico Soto ocio de Valladolid como ganador de la jornada en la categoría de obstáculos de un metro.

El equipo segoviano estuvo compuesto por Javier Martín Benito, Mario Martín Muñoz, Nieves del Rincón Vivancos, Álvaro del palacio Estace y Jimena Acha Falcones.

En cuanto a la clasificación individual final, se impusieron en las categorías I, II, III y IV respectivamente, África Mioño Galán (CH El Paseo, de Ortigosa del Monte); Lorena Casado de Mata (Miraflores); Jaime Gabarrón (Naturávila) y Santiago Sanz (R. S. Hípica de Valladolid).

Los ganadores recibieron diferentes ayudas por parte de la Territorial, así como regalos de las firmas ‘Arena Saddles’ y ‘Pinol Tienda Hípica’.

En esta edición se han batido todos los récords de participación, y ya en la jornada final tomaron parte ciento ochenta jinetes y amazonas encuadrados en cuarenta y tres equipos representantes del nueve clubes hípicos de Castilla y León.