Sin candidatos para presidir la Segoviana

"La idea en un principio es continuar como junta gestora, pero hay que reunirse y valorar las circunstancias", apunta Cuenca tras concluir el plazo

394

El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Gimnástica Segoviana finalizó a las 13.00 horas de hoy, sin ningún proyecto por parte de los socios. Ante la ausencia de aspirantes para las elecciones, que en un principio estaban fijadas para el domingo 12 de julio, la junta gestora, que encabeza el actual presidente, Agustín Cuenca, tendrá que volver a convocar elecciones atendiendo a los plazos que estipulen los estatutos del club. En principio la gestora continuará “una temporada más”, tal y como apunta el departamento de prensa del club; aunque primero hay asuntos que tratar. “La idea en un principio es continuar como junta gestora, pero hay que reunirse y valorar las circunstancias”, apunta Cuenca.

Mientras el equipo se encuentra inmerso en la disputa de la fase de ascenso a Segunda División B, la duda llega a la hora de planificar la próxima campaña en la que hay factores en el aire como en qué categoría jugará el conjunto, además de los asuntos del proceso electoral.