Sergio Prieto
Sergio Prieto renueva un año más por el Unami C.P./ E.A.

Sergio Prieto continuará una temporada más defendiendo los colores del Unami C.P. Ha renovado su compromiso con el club, en la que será ya su séptima temporada en el equipo.

El segoviano ha explicado que afronta esta campaña “como todas las demás, con el objetivo de hacerlo lo mejor posible, estar lo más arriba que se pueda y disfrutar”.

Tras quedar a un gol del ascenso a la Tercera División, el club sigue con el mismo objetivo marcado en el horizonte y Prieto tiene clara cuál debe ser la fórmula para alcanzar la meta deseada: “La filosofía del año pasado desde el principio fue ganar el siguiente partido, siempre va a estar el objetivo de ascender. Para mí es mejor esa filosofía, y nos ha llevado más lejos intentar hacerlo lo mejor posible”.

El capitán del equipo no esconde las ganas de empezar la temporada. Quiere comenzar la competición y borrar el mal trago pasado en la temporada pasada. “Cuando te llevas un mal sabor de boca como el que se nos ha quedado, de lo que tienes más ganas es de entrar en dinámica y volver a competir cuanto antes para olvidarlo”, ha expresado el jugador del Unami.