Niños durante un Campus de baloncesto de Sportevents./ SPORTEVENTS
Publicidad

El tradicional Campus de Baloncesto que se venía celebrando desde hace más de dos décadas en la localidad gallega de Mondoñedo se ha trasladado en esta edición a Sepúlveda, donde se celebrará en dos sesiones: Del 31 de julio al 7 de agosto, y del 8 al 15 del mismo mes.

El Campus, destinado a jugadores con edades comprendidas desde los 8 a los 18 años, se desarrollará en un entorno natural, en el que los participantes podrán disfrutar de cuatro pistas exteriores, una piscina al aire libre más el polideportivo cubierto de Sepúlveda, y contará con un protocolo de seguridad ante el Covid-19, más un servicio médico y de atención a las familias de 24 horas, más un seguro de asistencia médica.

En el área deportiva, los participantes del Campus harán entrenamientos a la carta, trabajo por posiciones, mejora de conocimientos tácticos, acondicionamiento físico y tecnificación, teniendo también diversas actividades de ocio, como excursiones, veladas nocturnas, multideporte, talleres y juegos, todo ello dentro del entorno de Sepúlveda, y a doscientos metros del río Duratón.

Las plazas son limitadas, y la inscripción se realizará on-line. Para recabar más información los interesados podrán dirigirse a la página web www.sportevents.es, al número de teléfono 636 92 96 74, o a la dirección de correo electrónico sepulveda@sportevents.es