Integrantes del CD Lacerta en Valladolid. / T. LACERTA

Los nadadores del CD Triatlón Lacerta siguen compitiendo en sus respectivos campeonatos de Castilla y León, firmando muy resultados que llevan al optimismo en lo que a su progresión se refiere dentro de la natación.
El pasado fin de semana llegó el turno de los nadadores infantiles en el Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva de Valladolid, donde se dieron cita 203 deportistas de 23 clubes distintos, y destacó la actuación de Daniela Cecilia que consiguió tres medallas de plata en las pruebas de 100 espalda, 200 espalda y 400 libres, y dos bronces en 400 estilos y 200 libre dentro de su categoría de edad.
La sexta medalla para el equipo segoviano la firmó Lucía Gómez en los 100 metros braza con un bronce, resarciéndose así de su descalificación en su prueba más fuerte, el 50 braza, donde habría conseguido subirse al tercer cajón del podio. Lucía redondeo su actuación con un cuarto puesto en 200 braza, un sexto en 50 espalda y un decimotercero en 100 espalda.
Igualmente, positivo fue el rendimiento de Sofía Arribas en este campeonato: quinta en 50 libres, séptima en 100 libres y octava en 200 libres, todas ellas con marca personal. En categoría masculina Marcos Peral también logró rebajar su marca tanto en 50 libres (decimocuarto), 50 espalda (noveno) y 200 libres (undécimo).

NATACIÓN IMD

 

Además, en Valladolid también compitieron nueve nadadores del Club de Natación IMD-Ciudad de Segovia con una buena actuación de todos los nadadores; Jorge de Álvaro, Leo Reñón, Alejandro Iglesias, Irene Jiménez, Irene Olmos, Nora Arribas, Itzíar Gala, Amanda de Andrés y Daniela Herranz.