Rui conversa con Manu González en uno de los entrenamientos de la Segoviana./ KAMARERO
Publicidad

Gimnástica Segoviana y Club Deportivo La Granja disputarán en la jornada de hoy sus últimos partidos amistosos de una pretemporada atípica en lo que a medidas de sanidad se refiere, pero ilusionante de cara a una temporada novedosa en su formato, y que ambos conjuntos encaran con objetivos distintos.

El conjunto azulgrana a las órdenes de Manu González se enfrenta en el campo de La Albuera al CUC Villalba de la Tercera División madrileña. Después de un buen número de partidos amistosos, llega el último en el que el técnico podrá sacar las últimas conclusiones antes del comienzo de la competición, que en el caso de la Segoviana será el próximo domingo, 18 de octubre, en El Mancho frente a la Cebrereña.

Adrián, Nogueira y Borao no jugarán por precaución, y con dos equipos mezclados la Segoviana dará minutos a los juveniles Velasco, Diego Fernández, Héctor y Anderson.

Adiós a ‘Torque’

Además, el club despidió en la jornada del jueves a José Antonio Torquemada, hombre extraordinariamente ligado al fútbol segoviano y que en la última década ejerció de encargado de material en el conjunto gimnástico junto a Josito y que falleció a los 83 años. La familia gimnástica recibió a través de las redes sociales todo el cariño por parte de un gran número de clubes y deportistas que sintieron la pérdida de ‘Torque’.

El Club Deportivo La Granja también tiene un interesante partido por delante frente al Atlético Tordesillas en el campo de El Hospital. El conjunto que dirige Ricardo de Andrés no ha tenido nada de suerte en lo que a partidos amistosos se refiere, ya que los que tenía previstos con varios rivales de Madrid se han ido cayendo por diferentes motivos, y por ello confía en poder jugar ante el cuadro vallisoletano, y así tener la oportunidad de verificar cuál es el estado de forma del plantel antes de un inicio de liga de lo más exigente que comenzará en casa ante la Arandina el próximo sábado 17 de octubre a las cinco de la tarde.