
Un sorteo realizado con el criterio de proximidad muy presente decidió que en la primera ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino los dos conjuntos segovianos en liza, el Segosala Pinturas Alyvan y el Unami, protagonicen una de las eliminatorias de pronóstico más incierto con el encuentro que se celebrará en la mañana del domingo (11.00 horas) en el pabellón Pedro Delgado.
Porque si bien la realidad clasificatoria de la pasada campaña señaló que el Segosala terminó mejor clasificado que el Unami, en todos los encuentros de competición que han disputado ambos conjuntos ha terminado saliendo ganador el conjunto azul, que ha sabido jugar mejor sus cartas ante la juventud del equipo de Agustín Pérez.
SEGUNDA B
Además, el Segosala Segobús de Segunda División B comenzará la liga el próximo sábado, con un desplazamiento cercano hasta Arroyo de la Encomienda, donde le espera el Unión Arroyo.
El equipo que dirige Daniel Ibañes ya conoce a su oponente de la segunda ronda de la Copa del Rey. Será el Tierra Castellana de Arévalo, conjunto de la Tercera División, quien recibirá al Segosala en el encuentro que se disputará en fecha todavía por decidir entre el 27 y el 28 de septiembre.