sandra san miguel
Sandra San Miguel

La atleta segoviana Sandra San Miguel, que compite con la Universidad de León, se clasificó en la segunda posición en el campeonato autonómico de la milla que se celebró en Ávila. Con un tiempo de 5.16, la segoviana solo cedió ante Carla Jiménez, consiguiendo el subcampeonato regional.

Además, en la categoría M-55, compitiendo con el conjunto de Salamanca Andrés Conde logró la primera posición con un crono de 6.00. Andrés fue quinto en la general de la carrera.

Otros resultados destacados los consiguieron el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo, que venció en la prueba en categoría sub-16 al realizar un tiempo de 5:06 en dura competencia con el atleta del Puente Romanillos, Daniel López. Su compañero de equipo Raúl Martín Arranz fue tercero con 5:23. En esta misma prueba, el atleta del Venta Magullo Álvaro Heras de Miguel fue sexto con un crono de 5:35.

En la prueba sub-12 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ainhoa Berzal Torrego fue tercera con un tiempo en la media Milla de 2:44; en esta misma prueba su compañera Claudia Cabeza del Pozo fue duodécima con 3:19.