El centrocampista del Turégano Kike presiona a un rival del Tardelcuende. / A.M.
Publicidad

El Grupo A de la Liga Regional de Aficionados llega a su décima jornada con una agitada disputa por el liderato. Es el Sporting Uxama en el que se mantiene en lo alto de la tabla con 24 puntos, pero a su estela se encuentra una serie de equipos que presentan su candidatura a la primera plaza. Con dos puntos menos están el Briviesca, el CD Diocesanos de Ávila y el Unami CP. A tres, la Cebrereña; y a cuatro, el CD San José de Soria.

En lo que respecta a este fin de semana, los dos conjunto de la provincia que militan en la categoría se enfrentan a rivales sorianos. El Unami se desplaza hoy a Tardelcuende con la intención de seguir arriba, en la que será su segunda salida consecutiva (15.45 horas).
En cuanto al Turégano, que viene de empatar precísamente con el Tardelcuende (1-1), vuelve a jugar en casa. Lo hará mañana, domingo, en horario matinal (12.30) para recibir al CD Calasanz, penúltimo clasificado. Buena oportunidad para la plantilla de Julio de Andrés para coger aire en la tabla. Para este enfrentamiento será baja el lateral Daniel Jiménez ‘Dani’, por acumulación de tarjetas.

LIGA FEMENINA ‘DOBLE G’

En la Regional femenina ‘Doble G’ los dos equipos segovianos juegan mañana. El CD Quintanar Palacio recibe al CD Ribert de Salamanca en el Mariano Chocolate (17.30 horas). El conjunto segoviano Alberto Miguel es décimo con cinco puntos y se mide a un rival que todavía no ha estrenado su casillero y no ha logrado sumar ningún punto.

Por otro lado, el CD Monteresma La Atalaya, tercer clasificado, se desplaza a la capital charra para enfrentarse al CD Navega, quinto. Importante partido para las chicas de Palazuelos de Eresma que afrontan este cita con la intención de asentarse en la zona alta (18.00).