El delantero del Unami Héctor Álvarez 'Koby' intenta cortar un balón. / KAMARERO
Publicidad

La quinta jornada de la Liga Regional de Aficonados depara rivales de altas aspiraciones para los dos representantes de la provincia. El Unami CP se prepara para recibir mañana, domingo, al actual líder de la competición, el CD Colegios Diocesanos de Ávila; mientras que el Turégano CF se desplaza hoy a Briviesca. La plantilla de Javier Jadraque se enfrenta al único equipo que ha ganado en sus cuatro partidos. Además es el máximo goleador dela arranque liguero, con nueve dianas -cuatro de ellas marcadas por su delantero Vicente Caballero-, y es el que menos tantos recibe, junto al CD Castilla, con tan solo uno. Exigente prueba para el cuadro azul, que tratará de remendar el bache sufrido en Palencia la pasada jornada donde perdió 3-0. El choque dará comienzo a las 17.00 horas en La Albuera.

El plantel de Julio de Andrés, por su parte, visita a las 17.00 a un contrincante que la temporada pasada jugó en Tercera y, que pese a perder su primer encuentro contra el Sporting Uxama (0-1), su objetivo no es otro que mantenerse en la zona alta con opciones de disputar el ascenso. En cuanto al cuadro tureganense se encuentra en la décima posición con cuatro puntos, de una victoria ante el Racing Lermeño (1-4) y del empate del pasado domingo frente al Palencia CF (2-2). Tras haber superado las cuatro primeras jornadas con un regular balance, el Turégano busca ahora entrar en una buena dinámica con vistas a la permanencia.

LIGA ‘DOBLE G’ FEMENINA

En la Liga Regional femenina ‘Doble G‘ los dos equipos segovianos, el CD Quintanar y el CD Monteresma, comenzaron con victoria. Este fin de semana el plantel amarillo encara la segunda jornada en casa, en el Mariano Chocolate, para recibir mañana, domingo, al CD Navega (17.30 horas). Las jugadoras de Palazuelos de Eresma, por su parte, se desplazan hoy a León para medirse al Olímpico B (16.00).