Decía Manu González cuando se abrió el mercado de fichajes que la Segoviana iba a esperar mucho para completar su plantilla, puesto que las posibilidades económicas de la entidad eran (y son) limitadas, y no se podía competir con otros clubes con más músculo financiero, por lo que habría que esperar a los descartes de la Primera RFEF para comenzar a trabajar.

Y no se puede decir que no se hayan cumplido las previsiones del técnico, puesto que a la Segoviana le han llegado los refuerzos a cuentagotas durante varias semanas, pero en los últimos días se han acelerado muchas gestiones, y así el equipo logró cerrar la llegada de Sergio Cidoncha, más la de Alexis López y ahora la del defensa nigeriano Abdel Rahim Alhassane, que llega al conjunto azulgrana procedente del Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, club al que llegó procedente del Paracuellos Antamira del grupo séptimo de la Tercera División, compaginando durante la pasada campaña su presencia tanto en el primer equipo como en el conjunto filial.

Alhassane llega a la Segoviana en calidad de cedido, y puede desenvolverse en el lateral izquierdo, por lo que Manu podrá tener por fin a un jugador que pueda competirle el puesto a Rubén y también dar descansos al segoviano en una temporada que se prevé más que exigente y en la que se necesitará de todos.

De esta manera, la Segoviana cierra la plantilla de la campaña 21/22 en la que dispondrá de veintidós jugadores, aunque Diego Gómez no podrá ayudar al equipo en el terreno de juego hasta el mes de diciembre.

Sin entradas para Adarve

A pesar de que la Gimnástica Segoviana ha venido negociando con el Unión Adarve la posibilidad de que se le cedieran entradas con el fin de facilitar la presencia de sus socios en el encuentro que abrirá la competición en la Segunda RFEF y que se disputará el 5 de septiembre, finalmente el club madrileño se ha apoyado en el protocolo de seguridad que mantiene la instalación deportiva Vicente del Bosque para no ceder al club azulgrana las entradas para el público en general.

Rui se va con la Selección

La Gimnástica Segoviana no podrá contar con Rui de cara al encuentro del próximo domingo frente al Unión Adarve. El central gimnástico ha sido convocado con la Selección de Guinea Ecuatorial para disputar los partidos de preparación para el Mundial de Catar teniendo como rivales a las selecciones de Túnez y Mauritania, los días 3 y 7 de septiembre respectivamente.