Circuito Provincial Padel
Un partido del circuito provincial de pádel. / EL ADELANTADO

El circuito provincial de pádel indoor de la Diputación comienza este jueves su novena edición. La primera jornada del serial se prolonga durante todo el fin de semana con un total de 133 parejas, récord de inscripción con el cupo cubierto e incluso lista de espera, que se dan cita en las pistas de Padelzone en Valverde del Majano.

El torneo empieza en la tarde de este jueves, 25 de marzo, con un horario distinto al habitual debido a que el toque de queda. Por ello, las finales las finales de consolidación se disputarán a las 19:00 horas y las del cuadro principal a partir de las 20:00 horas.

El cuadro masculino de la categoría ‘oro’ está definido por once parejas, y el femenino por ocho. La disciplina de ‘plata’ está compuesta por 30 duplas masculinas y 25femeninas; y la de ‘bronce’ está integrada por 39 masculinas y 20 femeninas. Entre los participantes inscritos destaca la presencia de Marco Jiménez, Rodrigo Herrero o Daniel Pérez, por parte de los hombres, y Mayra Álvaro, Vanesa Velasco o Belén Matey por el lado de las mujeres.

La Diputación confía en celebrar todas las jornadas

“Cada año queda demostrado que la organización de este campeonato fue una apuesta muy acertada”, sostiene el diputado de Deportes, Óscar Moral; y confía “en que en este 2021 se pueda cumplir el calendario establecido de cuatro jornadas clasificatorias y el tradicional máster final y en julio conozcamos a los mejores jugadores”.